Eventos en 2/julio/2022 - 2/julio/2022

Retiro de mujeres de Dios

Pine, Arizona 5022 N. 54th Avenue Suite 2, Glendale

En esta ocasión el grupo de Mujeres Creciendo en Gracia se reúne para hacer un retiro en las montañas de Pine Arizona, en una convivencia amena de tres días y dos noches rodeadas en la Creación de Dios. Salida: Viernes 23. Llegada: Domingo 25.

Costo por mujer: 140 USD

Reunion de Mujeres Conexion

Desayuno de Mujeres a las 10 am en Iglesia Cristiana Conexion

Campamento familiar de Conexion

Campamento familiar- Evento de Viernes a Domingo en Knoll Lake, Payson AZ- Familia y amigos de Iglesia Conexion les invitamos a este campamento donde podremos convivir, escuchar de la Palabra de Dios.

Velada de Oracion- Damas

Iglesia Conexión 5022 N. 54th Avenue Suite 2, Glendale, AZ

Les invitamos a todas las mujeres de Conexion a que nos acompanen en este evento que se llevara a cabo en el hogar de Elva Chavez a las 6 pm. Para Mayor informacion con Silvia Avila o en la pagina de Mujeres de Dios creciendo en Gracia.

Cena de Matrimonios

Iglesia Conexión 5022 N. 54th Avenue Suite 2, Glendale, AZ

Invitamos a todos los matrimonios a que juntos podamos aprender a seguir cultivando el Amor en la pareja y los lenguages de Amor! Te esperamos a una hermosa conferencia y una rica cena. Costo $30.00 por pareja. Habrá cuidado de Ninos solo por registracion. Mayor informacion en la pagina de Facebook de Iglesia Cristiana Conexion.

Reunion de Varones Conexion

Kick-Off del Ministerio de Varones - Les invitamos a una reunion a las 6:30 pm en la Iglesia Conexion.

Celebrando el dia de Accion de Gracias – Damas

Iglesia Conexión 5022 N. 54th Avenue Suite 2, Glendale, AZ

El Agradecer a Dios es una de las virtudes mas hermosas de un Cristiano. A todas las Damas, les invitamos a celebrar el dia de Accion de Gracias entre hermanas y amigas en Iglesia Cristiana Conexion a las 6 pm.

Posada de Navidad

Posada Navideña con musica especial, una hermosa reflexión, piñatas y una rica cena. Te invitamos

Young Girls bible study

Bible study para todas las jovencitas de 18 años a 27 años. Te esperamos en Iglesia Conexión.

Reunion de Damas

Iglesia Conexión 5022 N. 54th Avenue Suite 2, Glendale, AZ

Iniciando el año 2022 con mucha fuerza, las mujeres de Conexión se reunen el Viernes 28 de Enero a las 6 pm. Habra cuidado de niños por reservación. Trae una invitada. Costo: Totalmente gratis.

Cena del Dia del Amor para Parejas

Iglesia Conexión 5022 N. 54th Avenue Suite 2, Glendale, AZ

Todos las parejas estan invitadas a celebrar el dia del Amor en Conexión! Habrá cuidado de niños por reservación. Costo $40.00 por pareja. Registración da inicio este Domingo despues del servicio en la mesa de Conexión. Habrá una charla super amena, rica cena y muchas otras sorpresas. Registrate HOY!!!