Bienvenido a la familia Conexión

Fortalecemos la Comunión con Dios y
promovemos el Amor genuino entre los miembros de la iglesia, a través de la Palabra y Su amor.

Bienvenido a la familia Conexión

Fortalecemos la comunión con Dios y
promovemos el Amor genuino entre los miembros de la iglesia,
a través de la Palabra y Su amor

Mujeres de Dios creciendo en Gracia

Grupo de Mujeres creciendo en la fe y en la gracia de Dios para vivir una vida digna de una hija de Dios. Las reuniones son una vez al mes. Conéctate con los anuncios para ver la fecha del mes en curso.

Mujeres de Dios creciendo en Gracia

Dios ama al dador alegre

Con tu colaboración seguiremos llevado la palabra de Dios y el mensaje de Su salvación, a quien lo necesite.

Dios ama al dador alegre

Varones Conexión

Los varones son varones de fe, con el anhelo de seguir a Jesús y llegar a ser líderes espirituales en el hogar, como dice la palabra de Dios. Se reúnen un viernes del mes.

Varones Conexión

Jr High and High School

Jóvenes de Jr y High school se reúnen cada Domingo a las 10:15 am después de la alabanza, como seguidores de Jesús

Jr High and High School

College group

Jóvenes de colegio tienen reuniones frecuentes para conectarse y ayudarse en esta hermosa etapa de la vida, además de discutir la palabra de Dios.

College group

Conexión Kids

Todos nuestros niños tienen sus clases cada Domingo durante el servicio. Los bebés de 0-3 años también son cuidados.

Conexión Kids

Grupos de Vida

Grupos de vida son grupos pequeños que se reúnen en casas para estudiar la palabra de Dios y celebrar juntos la vida. El propósito principal es el discipulado y el compañerismo.

Grupos de Vida

Matrimonios

En Iglesia Conexión estamos comprometidos con Dios para ayudar a los matrimonios a que desarrollen una vida de amor que glorifique a Dios.

Matrimonios